Maestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales

La carrera Maestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte Tiffin University.

Duración: .

El título de Maestría en Administración MBA con concentración en Negocios Internacionales es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Maestría en Administración.

¿Quisiera tener una carrera que se expanda más allá de las fronteras? El trabajo en negocios internacionales le brinda la oportunidad de aprender otros idiomas, familiarizarse con mercados mundiales e incluso posiblemente viajar al exterior. Con el fin de preparar expertos en negocios para un mundo cada vez más globalizado, Tiffin University ofrece una Maestría en Administración (MBA) con concentración en Negocios Internacionales 100 % virtual. Puede obtenerlo desde su casa y se ofrece en español.

El MBA virtual en negocios internacionales consiste de 36 horas crédito totales, repartidas de la siguiente manera:

• Horas crédito del programa básico del MBA: 24 horas (8 cursos).
  • Horas crédito totales de la concentración: 12 horas (4 cursos).

Cursos:

El MBA virtual en Negocios Internacionales de Tiffin University se enfoca en cómo funciona la economía mundial y cómo interactúa con organizaciones multinacionales gubernamentales y no gubernamentales. Los cursos incluyen:

• Inversión y Comercio Internacional
  • Gestión de Mercadotecnia mundial
  • Administración Financiera Internacional
  • Análisis Estratégico en la Industria Global
  • Innovación en Toma de Decisiones
  • Gestión Estratégica

Resultados del programa:

Los graduados del MBA virtual en Negocios Internacionales de Tiffin University están preparados para convertirse en líderes empresariales a nivel mundial, con una visión empresarial de alto nivel y la capacidad de transitar los desafíos internacionales. Las posibles trayectorias profesionales incluyen:

• Gerente de Desarrollo Empresarial
  • Gerente de la Cadena de Suministro