La carrera Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Administración Recursos Humanos es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Tiffin University.

El título de Pregrado en Administración de Empresas con concentración en Administración Recursos Humanos es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de estudios del Pregrado en Administración de Empresas (BBA) en Administración Recursos Humanos prepara a los estudiantes para carreras o el estudio avanzado en el campo de los recursos humanos. El programa está diseñado y dictado por un cuerpo docente con experiencia en el mundo real. El programa de Administración Recursos Humanos de Tiffin University lo preparará para enfrentar los desafíos de desarrollar y administrar una fuerza laboral del siglo XXI.

El BBA en administración de recursos humanos consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

Cursos:

El programa virtual de Administración Recursos Humanos de Tiffin University lo preparará para enfrentar los desafíos de desarrollar y administrar una fuerza laboral del siglo XXI. Los cursos incluyen:

• Manejo de la Diversidad en el Lugar de Trabajo
  • Derecho Laboral y del Empleo
  • Principios de la Administración
  • Introducción a la Mercadotecnia
  • Comportamiento Organizacional