Diplomado en Dirección Técnica de Voleibol

La carrera Diplomado en Dirección Técnica de Voleibol es una de las Diplomados de Deportes y Educación Física que imparte Unicolombia.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado en Dirección Técnica de Voleibol es el título que otorga Unicolombia para la carrera de Diplomado en Deportes y Educación Física.

El Diplomado en Dirección Técnica de Voleibol te permitirá la posibilidad de nuevos conocimientos y/o fortalecer los actuales mediante la actualización en esta área de conocimiento, lo que se verá reflejado mediante los resultados de tu club, equipo y por supuesto mayores opciones profesionales.

Tal como lo dicta la FIVB ” El Proceso de Formación de equipos se orienta en torno a Principios esenciales. Los Términos clave son Motivación, Comunicación y Liderazgo. Cada Entrenador tiene que tener su propia filosofía, que determina la cultura de interacción dentro de los equipos. Usted tiene que fijar las metas y desarrollar estrategias para alcanzar estos objetivos.

Por lo Tanto, es Necesaria la Cooperación entre los agentes; Los Miembros del Equipo que aceptan su mutua dependencia, aclaración y responsabilidades; importantes para el proceso de formación de equipos, orientado a las Normas y Valores. El entrenador debe tomar la Iniciativa y decidir claramente. Importante, sin embargo es la Comunicación sinérgica dentro de todo un equipo del cual el es parte importante como un todo. UNICOLOMBIA NO emite licencias, actualizamos a directores(as) técnicos de Voleibol.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección Técnica de Voleibol en Unicolombia