Diplomado en Gerencia de la Calidad

La carrera Diplomado en Gerencia de la Calidad es una de las Diplomados de Calidad que imparte Unicolombia.

Duración: 5 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gerencia de la Calidad es el título que otorga Unicolombia para la carrera de Diplomado en Administración.

El concepto de la calidad total es una alusión a la mejora continua, con el objetivo de lograr la calidad óptima en la totalidad de las áreas. Es un concepto que explica cómo ofrecer el mayor grado de satisfacción a un cliente por medio de un bien o servicio. Para lograr la calidad total se debe mejorar continuamente en la totalidad del bien o servicio, consiguiendo con ello un bien o servicio de calidad total, medido por la satisfacción total del cliente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de la Calidad en Unicolombia