Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente

La carrera Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Unicolombia.

Duración: 4 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente es el título que otorga Unicolombia para la carrera de Diplomado en Administración.

Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.

En el transcurso del
Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente:
  • Tendrás la posibilidad de actualizarte en Gerencia de Servicio al Cliente.
  • Serás mejor en Gerencia de Servicio al Cliente Interno y Externo.
  • Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu organización

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente en Unicolombia