Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente


La carrera Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte Unicolombia.

Duración: 4 SEMANAS.

El título de Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente es el título que otorga Unicolombia para la carrera de Diplomado en Administración.

Servicio al Cliente es “Un concepto de trabajo” y “una forma de hacer las cosas” que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los Clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los Clientes Internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.


En el transcurso del 
Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente:
  • Tendrás la posibilidad de actualizarte en Gerencia de Servicio al Cliente. 
  • Serás mejor en Gerencia de Servicio al Cliente Interno y Externo.
  • Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu organización

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente en Unicolombia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE