Diplomado en Modelo Estandar de Control Interno MECI

La carrera Diplomado en Modelo Estandar de Control Interno MECI es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Unicolombia.

Duración: 6 SEMANAS.

El título de Diplomado en Modelo Estandar de Control Interno MECI es el título que otorga Unicolombia para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

El Modelo Estándar de Control Interno, MECI, es una herramienta de gestión que busca unificar criterios en materia de control interno para el sector público, estableciendo una estructura para el control a la estrategia, la gestión y la evaluación.

En el transcurso del
Diplomado en Modelo Estandar de Control Interno MECI:

• Tendrás la posibilidad de actualizarte en el Modelo Estandar de Control Interno MECI.
  • Serás el mejor en tus labores diarias.
  • Podrás Tener mayores opciones laborales.
  • Contribuirás de manera efectiva en el desempeño y desarrollo de tu Organización.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Modelo Estandar de Control Interno MECI en Unicolombia