Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Licenciatura en Producción Musical


La carrera Licenciatura en Producción Musical es una de las Carreras Universitarias de Imagen y Sonido que imparte Unipanamericana.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 20.

El título de Licenciatura en Producción Musical es el título que otorga Unipanamericana para la carrera de Licenciatura en Música.

Objetivos del curso
Al finalizar el programa académico el artista estará en capacidad de:
• Crear obras musicales en todos sus procesos, desde la conceptualización, composición, arreglos, creación de maquetas, programación, montaje, diseño sonoro, grabación, mezcla, masterización hasta la fijación en el medio final
• Estructurar un flujo de trabajo (workflow) propio que le permita trabajar eficientemente en la consecución de una sonoridad original y la evolución de una identidad que lo caracterice
• Operar sobre las diversas herramientas de producción, tanto software (DAWS, entornos de composición y programación, plugins, utilidades y demás) como hardware (Instrumentos musicales acústicos, eléctricos y electrónicos, micrófonos, procesadores de señal, consolas, monitores y transductores, etc.)
• Crear piezas para medios audiovisuales (cine, tv, radio) tanto musicales, sonoras y comerciales (Jingles)
• Entender y aplicar principios de creación empresarial, diseño de marcas y marco jurídico para crear sus propios emprendimientos y manejar convenientemente su carrera artística desde la perspectiva del manejo de mercados
• Integrarse a equipos de creación de las diversas áreas del arte digital (animadores, productores de audio, diseñadores gráficos, etc.) en torno a una creación interdisciplinaria

Contenido
El programa en conocimientos académicos en Diseño de Contenidos Sonoros busca brindar las herramientas técnicas, artísticas y conceptuales necesarias para que el aspirante a productor se convierta en un artista sonoro integral, capaz de crear, arreglar, grabar y postproducir su propia obra, la obra de terceros y crear música para: TV, cine, publicidad, multimedia, videojuegos ; Además de entender los mecanismos de gestión, comunicaciones, comerciales y jurídicos del ejercicio de su profesión.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Producción Musical en Unipanamericana

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE