UNIR La Universidad en Internet

UNIR, La Universidad en Internet, es una universidad oficial, 100% online, de titularidad y gestión privada. La Universidad Internacional de La Rioja ofrece títulos con plena validez y oficialidad en España y en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. UNIR nació oficialmente en el año 2008 para atender la gran demanda social de los que no pueden asistir a las universidades presenciales y necesitan compaginar sus estudios con el trabajo. El rector de la Universidad Internacional de La Rioja es José María Vázquez García-Peñuela.

Misión:

La misión de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es la formación integral de los estudiantes en las competencias que demanda la sociedad actual.UNIR se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.Tenemos una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que, pudiendo hacerlo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abran en la red.La responsabilidad social orienta la política de UNIR hacia temas tan básicos como:

• Hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.
  • Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan los cambios culturales, técnicos y sociales.

En el año 2019, UNIR La Universidad en Internet imparte 1 posgrado.
UNIR La Universidad en Internet es además una universidad virtual. Actualmente imparte 1 carrera virtuales: 1 posgrado virtual (1 maestría virtual). UNIR La Universidad en Internet actualmente no imparte pregrados virtuales, licenciaturas virtuales ni ingenierías virtuales.

Maestrías Virtuales

Carreras Virtuales