Diplomado en Crianza de los Hijos

La carrera Diplomado en Crianza de los Hijos es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Crianza de los Hijos es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Salud.

Objetivo del diplomado
El Diplomado virtual en Crianza de los Hijos tiene como finalidad fomentar una parentalidad de decisiones informadas sobre el actuar en la vida y educación de los hijos y el impacto de éstas en su desarrollo; reconocer situaciones que requieren de herramientas de intervención para su manejo y compartir con los padres información y estrategias relevantes sobre el desarrollo humano.

¿A quién va dirigido?
Este Diplomado virtual está dirigido a:
  • Embarazadas, madres, padres o tutores de familia.
  • Profesionales que tratan día a día con padres de familia, niños y/o adolescentes en su práctica laboral.

Competencias
El Diplomado virtual en Crianza de los Hijos apunta a formar las siguientes competencias:
  • Reconocer el desarrollo de la persona de manera integral.
  • Tomar las decisiones asertivas en la práctica del desarrollo social, emocional, neurodesarrollo, sexualidad y alimentación.
  • Comprender a la persona desde sus diversas áreas y etapas de desarrollo.
  • Reconocer las estrategias para trabajar en cada una de ellas, de tal forma que todas sean lo más sanas y favorables posibles para su óptimo desarrollo.

Perfil del egresado
  • Comprender el desarrollo de la persona en sus diferentes áreas y etapas del ciclo vital.
  • Contar con las estrategias para trabajar de manera asertiva en cada una de las etapas.
  • Favorecer el óptimo desarrollo de la persona mediante la toma de decisiones informadas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Crianza de los Hijos en la Universidad Anáhuac México Sur