Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomado en Dirección de Empresas Familiares


La carrera Diplomado en Dirección de Empresas Familiares es una de las Diplomados de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

Materias: 5.

El título de Diplomado en Dirección de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Administración.

El Diplomado virtual en Dirección de Empresas Familiares se orienta a la formación de directores competentes para la creación, gestión y búsqueda del crecimiento de las empresas familiares, así como para su institucionalización y esquemas de operación y sucesión. Tiene como objetivo formar líderes empresariales que cuenten con una visión administrativa, con acento en la ética y responsabilidad social.


Objetivo del diplomado
El Diplomado en Dirección de Empresas Familiares está orientado a desarrollar, de manera integral en los participantes, las habilidades y competencias necesarias para gestionar, desarrollar y potenciar la administración de negocios familiares, e influir positivamente en los procesos de profesionalización de la empresa familiar y en los procesos vinculados a su sucesión.

¿A quién va dirigido?
El programa del Diplomado virtual en Dirección de Empresas Familiares está dirigido a:
  • Emprendedores, Directores Generales y Gerentes de empresas familiares.
  • Personas proactivas, líderes, analíticas y con alto sentido de responsabilidad, interesadas en formarse como directores y emprendedores capaces de transformar una empresa familiar en un proyecto profesional a través de la gestión, el crecimiento, la innovación y la mejora continua.
  • Consultores y asesores de empresas familiares.
  • Personas interesadas en integrarse a la gestión de negocios de sus propias familias.

Campo laboral
  • El graduado del Diplomado virtual en Dirección de Empresas Familiares está preparado para crear, dar continuidad o desarrollar empresas familiares. Podrá desempeñarse en la dirección de empresas pequeñas, medianas y de nueva creación.
  • Está capacitado para el desarrollo de nuevos proyectos y oportunidades de negocio. Está en condiciones de diseñar herramientas necesarias para llevar la sucesión de empresas familiares. Podrá manejar Consejos de Administración, Directivos, Familiares o de Accionistas.

Perfil del egresado
  • Identificar las mejores prácticas de gobierno en Empresas Familiares para lograr la continuidad y crecimiento del negocio.
  • Administrar y dirigir al personal, fortaleciendo la importancia del mismo dentro de una organización para el logro de los objetivos.
  • Impulsar el emprendimiento y la generación nuevos proyectos, ya sea un nuevo negocio o dentro de una empresa establecida.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección de Empresas Familiares en la Universidad Anáhuac México Sur


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE