Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Logística y Comercio Internacional
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Logística y Comercio Internacional

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Logística y Comercio Internacional es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Logística y Comercio Internacional es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Logística y Comercio Internacional

La Maestría Virtual en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac fue creada para mejorar el nivel profesional de directivos, gerentes y líderes que buscan establecer planes de trabajo de nivel internacional para cumplir con sus objetivos de negocio.

Objetivos de la maestría
La maestría virtual en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac cuenta con el respaldo del Instituto de Logística iberoamericana y el Puerto de Barcelona, con el fin de brindarle a los alumnos conocimientos administrativos de nivel global.

¿A quién va dirigido?
La maestría virtual en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac va dirigida a profesionales:
  • Con puestos de alto mando y relacionados con asuntos logísticos y de relaciones comerciales, locales e internacionales.
  • Que buscan generar un cambio en su empresa e industria, estableciendo procesos de trabajo con nivel global.

Campo laboral
Con esta maestría podrás acceder a puestos como:
  • Dirección de logística
  • CEO, CIO o CFO
  • Dirección de nuevos negocios
  • Dirección general a nivel, nacional, regional o local
  • Aduanas y comercio exterior

Perfil del egresado
  • Crear planes sistemáticos y funcionales para mejora los procesos logísticos de una empresa.
  • Valorar, impulsar y capitalizar el valor humano de tu equipo de trabajo.
  • Utilizar herramientas de logística en planes de comercio internacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Logística y Comercio Internacional en la Universidad Anáhuac México Sur