Universidad Antonio Nariño

La Universidad Antonio Nariño es una de las institucionescolombianas que cuenta con su estructura principal en Bogotá. Bajo la ambiciónde lograr ser una institución que nuclee establecimientos educativos de granprestigio, es que cuenta con sedes en casi todas las capitales departamentalesy en diversos municipios residentes del país.
El inicio de las actividades realizadas en la institución estuvo enmarcado en la impartición de los programas que se encuadraban dentro de las especialidades de IngenieríaElectrónica e Ingeniería Biomédica. El desarrollo específico vino dado porproyectos de simulación, de arquitectura y tecnología en telemedicina. Otro hitofundacional que aporto al desarrollo social, fue el hecho de que la UniversidadAntonio Nariño se inscribió como una innovadora en el dictamen de Maestrías yDoctorados en Educación Matemática y Ciencia Aplicada. Cabe  destacar que Colombia ve surgir Doctores enCiencia Aplicada solo desde esta universidad.
La educación que reciben las personas en la UniversidadAntonio Nariño apunta a moldear el espíritu humano y académico de losegresados. La vocación por el espíritu ávido de conocimientos y la capacidad deliderazgo proyectan a los profesionales, como protagonistas en los constantescambios mundiales.

En el año 2019, La Universidad Antonio Nariño imparte 38 carreras universitarias, 33 posgrados y 8 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 4 licenciaturas y 12 ingenierías.
La Universidad Antonio Nariño es además una universidad virtual. Actualmente imparte 23 carreras virtuales, entre ellas 1 licenciatura virtual, 2 ingenierías virtuales y 10 posgrados virtuales (4 maestrías virtuales y 6 especialidades virtuales.


Carreras Universitarias



Licenciaturas Virtuales



Ingenierias Virtuales



Carreras Cortas



Carreras Virtuales



Licenciaturas



Ingenierias



Doctorados



Maestrias



Especialidades



Maestrias Virtuales



Especialidades Virtuales



Posgrados