Inicio | Universidades | Universidad Antonio Nariño | Ingeniería en Control y Automatización Industrial
Universidad Antonio Nariño

Ingeniería en Control y Automatización Industrial

Universidad Antonio Nariño - UAN

La carrera Ingeniería en Control y Automatización Industrial es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Antonio Nariño. El título de Ingeniería en Control y Automatización Industrial es el título que otorga la Universidad Antonio Nariño para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería en Control y Automatización Industrial

Ingeniería en Control y Automatización Industrial, en la Universidad Antonio Nariño, es un programa que forma profesionales capacitados para aplicar conocimientos científicos y tecnológicos en el desarrollo e implantación de soluciones eficientes en la automatización de procesos de producción industrial, con una visión integrada del control, la electrónica y los procesos industriales.

Perfil del Egresado
El egresado de Ingeniería en Control y Automatización Industrial de la Universidad Antonio Nariño es un profesional capaz de vincularse con éxito en cualquier empresa que requiera optimización o automatización en sus sistemas de producción en áreas como:
  • Minería
  • Metalmecánica
  • Automotriz
  • Textil
  • Alimentos
  • Petroquímica
  • Farmacéutica
  • Plásticos
  • Construcción
  • Transporte
  • Marroquinería
  • Agroindustria
Campos de acción
Los egresados pueden desempeñarse con habilidad en empresas dedicadas a la producción de bienes o transformación de materias primas y de generación de energía, que empleen procesos industriales o agroindustriales en: industria petroquímica, farmacéutica, textilera, metalmecánica, plásticos, construcción, transporte, marroquinería, alimentos y bebidas.
  • Investigación
  • Gerencia de proyectos de Ingeniería en innovación y transferencia de tecnologías de automatización en   diferentes sectores de la industria nacional.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Control y Automatización Industrial en la Universidad Antonio Nariño

Facultades donde estudiar Ingeniería en Control y Automatización Industrial en la Universidad Antonio Nariño

Compartir Ingeniería en Control y Automatización Industrial