Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Diseño.

El Programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe desde su quehacer académico contribuye a formarte como un diseñador de moda integral, emprendedor, visionario, con conocimientos estéticos, habilidades proyectuales, investigativas y empresariales, con valores en un marco académico de ciencia, tecnología, investigación y proyección social, aportando al desarrollo sostenible a la región y del país.