Pregrado en Diseño de Modas

La carrera Pregrado en Diseño de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma del Caribe.

Materias: 68.

El título de Pregrado en Diseño de Modas es el título que otorga la Universidad Autónoma del Caribe para la carrera de Pregrado en Diseño.

El objetivo de este pregrado es formar diseñadores de moda integrales, emprendedores, visionarios, con conocimientos estéticos, habilidades proyectuales, investigativas y empresariales, con valores en un marco académico de ciencia, tecnología, investigación y proyección social, aportando al desarrollo sostenible a la región y del país.

Campo Ocupacional:
  • Diseñador de Vestuario para la industria de la confección.
  • Diseñador de accesorios.
  • Diseñador de Prendas de alta costura
  • Diseñador Patronista en empresas del sector.
  • Jefe del departamento de corte y confección.
  • Ilustrador de Moda en las diferentes siluetas.
  • Ilustrador de accesorios.
  • Ilustrador de moda y accesorios asistido por computador.
  • Analista de mercado, estilos y tendencias de la moda.
  • Jefe de control de calidad en los procesos técnicos de producción de prendas de vestir.
  • Ejecutor de control de métodos y tiempos en el departamento de producción de prendas de vestir y accesorios de moda.
  • Jefe de Producto y o marca.
  • Asesor Comercial de producto o marca.
  • Asesores de Imagen.
  • Asesores en Visual Merchandising.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño de Modas en la Universidad Autónoma del Caribe