Especialización en Ciencia Política Aplicada

La carrera Especialización en Ciencia Política Aplicada es una de las Especialidades de Ciencias Políticas que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Especialización en Ciencia Política Aplicada es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Especialización en Ciencias Políticas.

METODOLOGÍA, RECURSOS Y EVALUACIÓN

La universidad, busca garantizar, a los estudiantes y profesores, condiciones que favorezcan un acceso permanente a la información, de experimentación y prácticas necesarias, para adelantar procesos de investigación, docencia y extensión, en correspondencia con la naturaleza, estructura y nivel de los programas, así como el número de estudiantes.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Pueden aspirar a la especialización quienes acreditan título profesional en cualquier área del conocimiento o disciplina.