Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Especialización en Economía del Sector Público


La carrera Especialización en Economía del Sector Público es una de las Especialidades de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Duración: 2 AÑOS.

Materias: 10.

El título de Especialización en Economía del Sector Público es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Especialización en Economía.

METODOLOGÍA, RECURSOS Y EVALUACIÓN

Los profesores, profesionales comprometidos con la educación y la academia, serán orientadores y facilitadores del conocimiento mediante la práctica de diferentes métodos que van desde la cátedra magistral, abierta a intercambio de ideas y a debates abiertos, hasta la aplicación de diferentes metodologías como el trabajo independiente, la solución de problemas y la investigación.

Se tendrán diferentes recursos como exposiciones presentadas por invitados nacionales, utilización de textos, jurisprudencia, doctrina, videos, y todos aquellos medios que conlleven a un mejor ambiente de estudio especializado.

Puesto que se trata de un programa presencial, los estudiantes deberán concurrir a las diferentes sesiones  que hacen parte del plan de estudios. La evaluación será un elemento de importancia y determinará de manera definitiva la obtención del título de especialista.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Pueden aspirar a la especialización:, quienes acrediten título universitario en Economía, Contaduría, Derecho, administración o Ingeniería.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE