Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Materias: 52.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Autónoma Latinoamericana para la carrera de Pregrado en Administración.

El Administrador de UNAULA, es un profesional que posee una formación interdisciplinaria y un conocimiento, que le permite la comprensión y la aprehensión de las  teorías, los conceptos y los métodos de las ciencias administrativas en todas sus dimensiones. El egresado de Administración de Empresas de UNAULA estará en capacidad de elaborar, evaluar y administrar planes y programas orientados al desarrollo estratégico, táctico y operativo para las organizaciones, será un profesional con una visión global y dominio del entorno a nivel económico, político, ambiental y social, apoyado en habilidades directivas y de liderazgo, para alcanzar el logro de metas a través del análisis e interpretación de información contable, financiera  y  de  inversión por medio de la toma de decisiones gerenciales, así mismo, podrá gestionar y desarrollar el talento humano de la organización, formular planes de mercadeo, identificar oportunidades de negocio, desarrollar nuevos productos y mejorar e innovar en procesos administrativos.