Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud es una de las Maestrías de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Murcia.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Salud.

La Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud es uno de los posgrados que ofrece la Universidad Católica de Murcia y que gradúa a profesionales altamente capacitados para afrontar las demandas del mundo moderno en materia de salud.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Servicios de Salud en la Universidad Católica de Murcia