Máster in Food and Beverage Management

La carrera Máster in Food and Beverage Management es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte la Universidad Católica de Murcia.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Máster in Food and Beverage Management es el título que otorga la Universidad Católica de Murcia para la carrera de Maestría en Administración.

El Máster en Gestión de Alimentos y Bebidas de Rome Business School es la maestría ideal para aquellos profesionales que se encuentran en la búsqueda de una propuesta que permita tener un perfil internacional en la industria de alimentos y vinos. La maestría ofrece una experiencia de aprendizaje única y una exposición profesional global, que permite a los participantes estudiar en una de las mejores ciudades del mundo o en línea.

Sedes donde Estudiar Máster in Food and Beverage Management en la Universidad Católica de Murcia