Técnico Profesional en Programación Web

La carrera Técnico Profesional en Programación Web es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte la Universidad Católica de Oriente.

El título de Técnico Profesional en Programación Web es el título que otorga la Universidad Católica de Oriente para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Profesionales formados en las competencias tecnológicas y humanísticas para la competitividad y el desarrollo de software considerando tres etapas: “diseñar, hacer, probar”.