Diplomado Internacional en Demencias y Enfermedad de Alzheimer

La carrera Diplomado Internacional en Demencias y Enfermedad de Alzheimer es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte la Universidad Católica de Pereira.

El título de Diplomado Internacional en Demencias y Enfermedad de Alzheimer es el título que otorga la Universidad Católica de Pereira para la carrera de Diplomatura en Salud.

El Diplomado Internacional en Demencias y Enfermedad de Alzheimer es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Católica de Pereira.

Sedes donde Estudiar Diplomado Internacional en Demencias y Enfermedad de Alzheimer en la Universidad Católica de Pereira