Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Católica de Pereira.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 51.

Perfil profesional
El Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Pereira, es un profesional integral cuyas competencias le permiten diseñar, planear, gestionar, controlar y optimizar a través del mejoramiento continuo; sistemas de producción de bienes y servicios mediante la utilización de técnicas eficaces fundamentadas en bases científicas, con alto sentido humano, capacitado para desempeñarse en empresas del sector productivo de bienes y servicios, públicas y privadas, con idoneidad para solucionar problemas y proponer nuevas alternativas que ayuden a la productividad, optimización y eficiencia de las mismas. Su mayor fortaleza gira en torno a los campos de Gestión de la Producción, Logística, Calidad y Estandarización de Procesos.

Perfil ocupacional
El Ingeniero Industrial de la Universidad Católica de Pereira, se puede desempeñar exitosamente como líder en gerencia y adminisración de su propia empresa.

Sus campos de acción son: ingeniero de planta, ingeniero de organización y métodos, director-jefe de gestión de la calidad, director-jefe de ingeniería, director-jefe de producción, director-jefe de investigación y desarrollo y director-jefe de costos.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Industrial en la Universidad Católica de Pereira


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE