Inicio | Universidades | Universidad Católica Luis Amigó | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad Católica Luis Amigó

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad Católica Luis Amigó - FULAM

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad Católica Luis Amigó. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Católica Luis Amigó para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

El Programa de Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Luis Amigó.

La formación del Administrador de la Universidad Católica Luis Amigó está orientada a preparar un profesional para gestionar, crear, dirigir y orientar organizaciones y empresas en los diferentes sectores, en especial el de la Economía Solidaria; enfatiza la formación en competencias para la investigación y el trabajo en equipo, con alto sentido de la solidaridad, y tiene como propósito hacer posibles las transformaciones sociales y económicas del contexto local, regional y nacional.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en la Universidad Católica Luis Amigó