Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales

La carrera Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales es una de las Maestrías de Veterinaria que imparte la Universidad CES.

El título de Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Maestría en Veterinaria.

Objetivo

El objetivo de esta maestría es que los estudiantes desarrollen competencias que les permitan analizar y solucionar las diversas alteraciones en salud que se presentan en estas especies, aplicando el desarrollo científico requerido y con una alta profundización en las áreas clínicas de la medicina veterinaria que competen a la práctica médica y quirúrgica en las pequeñas especies animales.

Igualmente, los profesionales desarrollarán capacidades para realizar investigación aplicada en el campo clínico y quirúrgico de la práctica veterinaria de pequeñas especies animales que permita la resolución de los problemas médicos que presentan los caninos y felinos.

Perfil del egresado

Los egresados se desempeñan en el área clínica y quirúrgica gracias a su enfoque en estas líneas.

También podrán desenvolverse como investigadores de las áreas clínicas y quirúrgicas, directores médicos y científicos de instituciones públicas o privadas, docentes de las áreas clínicas y quirúrgicas de pequeñas especies animales en áreas de pregrado o posgrado en universidades de Colombia o del exterior.

Las habilidades adquiridas durante el periodo de estudio, te brindará todos los insumos para asesorar el diseño, conducción, análisis y presentación de trabajos de investigación clínica, para ser presentados en encuentros académicos nacionales o internacionales, en áreas clínicas y quirúrgicas de la medicina veterinaria de pequeñas especies animales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Medicina Veterinaria de Pequeñas Especies Animales en la Universidad CES