Inicio | Universidades | Universidad CES | Pregrado en Administración de Empresas
Universidad CES

Pregrado en Administración de Empresas

Universidad CES - CES

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de los pregrados de administración de empresas que imparte la Universidad CES. El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Empresas

Objetivo

Formar líderes con sentido profesional y humano, conectados con el mundo, estratégicos, innovadores y emprendedores, socialmente responsables, críticos, propositivos e investigativos que toman decisiones administrativas, financieras, de mercadeo y de dirección de personas en la gestión de la organización para transformarla y potenciarla en el entorno, considerando altos niveles de productividad y competitividad.

Perfil del egresado

Toman decisiones con criterio ético, pensamiento crítico y un alto sentido de responsabilidad social empresarial.

• Enfocados en el cumplimiento de la misión de las organizaciones, agregando valor y favoreciendo su desarrollo, para ser productivas y competitivas.

• Desarrollan y potencian el talento humano del personal, logrando su realización personal y profesional.