Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Regencia de Farmacia


La carrera Tecnología en Regencia de Farmacia es una de las Carreras Cortas de Física y Química que imparte la Universidad CES.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Regencia de Farmacia es el título que otorga la Universidad CES para la carrera de Tecnología en Química.

Objetivo

Este programa es en convenio con la Universidad Autónoma de Bucaramanga –UNAB–, para formar tecnólogos en regencia de farmacia competentes para la gestión y fomento al acceso de los medicamentos y dispositivos médicos, la calidad y uso adecuado, la vigilancia, seguimiento y auditoría de estos en los establecimientos farmacéuticos según la normativa vigente que regula la prestación del servicio farmacéutico en el país.


Perfil del egresado

El egresado se desempeñará en servicios farmacéuticos ambulatorios y hospitalarios de baja, mediana y alta complejidad, distribuidoras de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y empresas farmacéuticas.
De igual manera, el egresado puede desempeñarse como director técnico de servicio farmacéutico de baja complejidad y establecimientos farmacéuticos mayoristas (depósitos de drogas, agencias de especialidades farmacéuticas), representante de mercadeo y ventas de casas farmacéuticas, distribuidor de productos farmacéuticos y dispositivos médicos, inspector en los entes territoriales, dispensador en droguerías, farmacias y servicios farmacéuticos.


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE