Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Industrial


La carrera Ingeniería Industrial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Cooperativa de Colombia.

Duración: 10 SEMESTRES.

Objetivo

 El objeto de estudio del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Cooperativa de Colombia son las organizaciones integradas por personas, materiales, equipos e información con la finalidad de asegurar el mejor desempeño de estos sistemas, mediante la planificación, diseño, implementación, operación, mantenimiento, control y optimización eficiente de la producción y administración de bienes y servicios. 

Perfil del egresado

 El Ingeniero Industrial está en capacidad de desempeñarse en cargos directivos de las organizaciones  a nivel Corporativo, nivel de División y/o  a nivel operativo; a su vez podrá plantear soluciones a diferentes problemas propios del ejercicio de su profesión, buscando siempre la mayor productividad en beneficio de la organización y en beneficio propio. Además  tendrá las habilidades y competencias necesarias para afrontar cualquier dificultad que se presente en especial los enfocados al área de producción y adicionalmente:

• El fortalecimiento de la capacidad asociativa de la pequeña y mediana empresa industrial
• La promoción del desarrollo de las unidades industriales de base solidaria y organizaciones comunitarias
• El desarrollo de proyectos de extensión que aseguren la vinculación academia-empresa y la vinculación del aprendizaje desde y para el puesto de trabajo .


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE