Maestría en Crítica y Comunicación Cultural

La carrera Maestría en Crítica y Comunicación Cultural es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte la Universidad de Alcalá.

Duración: 1 AÑOS.

Materias: 3.

El título de Maestría en Crítica y Comunicación Cultural es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Comunicación.

La Maestría en Crítica y Comunicación Cultural busca formar profesionales de la comunicación y el marketing que conozcan el mercado de las industrias culturales, sus referentes, sus singularidades y las nuevas posibilidades que ofrece la Red y las redes sociales.

Sedes donde Estudiar Maestría en Crítica y Comunicación Cultural en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Crítica y Comunicación Cultural en la Universidad de Alcalá