Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestría en Dirección Comercial y Marketing


La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 12.

El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Dentro de los posgrados virtuales que brinda la Universidad de Alcalá, se encuentra la Maestría virtual en Dirección Comercial y Marketing. El plan de estudios de este programa busca que los participantes puedan definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la organización.

Los egresados en este posgrado virtual se prepararán para saber tomar decisiones en función de las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.

La Maestría virtual busca que los titulados sepan:

  • Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta y
  • Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Alcalá


Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Alcalá

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE