Maestría en Dirección Comercial y Marketing

La carrera Maestría en Dirección Comercial y Marketing es una de las Maestrías de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Alcalá.

Materias: 12.

El título de Maestría en Dirección Comercial y Marketing es el título que otorga la Universidad de Alcalá para la carrera de Maestría en Mercadeo.

Dentro de los posgrados virtuales que brinda la Universidad de Alcalá, se encuentra la Maestría virtual en Dirección Comercial y Marketing. El plan de estudios de este programa busca que los participantes puedan definir, diseñar e implantar el Plan de Marketing de su propia empresa, dentro del plan global y estratégico de la organización.

Los egresados en este posgrado virtual se prepararán para saber tomar decisiones en función de las diferentes políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.

La Maestría virtual busca que los titulados sepan:

• Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta y
  • Sabrán posicionar la empresa frente al mercado y su competencia.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Alcalá

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Comercial y Marketing en la Universidad de Alcalá