Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas

La carrera Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Adquiera las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.

Objetivos:

• Crear una cultura de mercadeo y ventas, basada en el conocimiento de las habilidades comerciales y su forma de llevarlas a práctica profesional.
• Generar conocimiento, a partir de las experiencias de los facilitadores y participantes y así construir valores agregados dentro de la gestión comercial en ambientes organizacionales complejos y globales.
• Dar las herramientas necesarias para poder formular, implementar y desarrollar estrategias comerciales exitosas en empresas de alta competencia.

Contenido:

Módulo 1   Entorno Estratégico del Mercado
Módulo 2   Marketing Estratégico
Módulo 3   Comunicación
Módulo 4   Desarrollo de Ventas
Módulo 5   Estrategias de Comunicación
Módulo 6   Gerencia de Ventas
Módulo 7   Habilidades Gerenciales

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gerencia de Mercadeo y Ventas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano