Especialización en Economía y Gestión de la Salud

La carrera Especialización en Economía y Gestión de la Salud es una de las Especializaciones de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 22.

El título de Especialización en Economía y Gestión de la Salud es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Especialización en Economía.

Objetivo

Formar profesionales con un conocimiento amplio de la economía y su relación con el sector de la salud, capaces de analizar, planear, ejecutar y evaluar estrategias para lograr eficiencia y efectividad en la gestión y el manejo económico y financiero del sistema de salud y de sus instituciones.

Perfil del egresado

Los egresados del programa se destacan por ser líderes éticos, críticos, innovadores y propositivos que, a partir de la comprensión de los contextos y la generación y aplicación de conocimiento, se centren en la dignificación del ser humano y logren transformar las organizaciones en que participan y al sector salud; aportando a la construcción de una mejor sociedad y al desarrollo de las regiones.

Sedes donde Estudiar Especialización en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Especialización en Economía y Gestión de la Salud en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano