Pregrado en Diseño y Gestión de Modas

La carrera Pregrado en Diseño y Gestión de Modas es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano.

Materias: 40.

El título de Pregrado en Diseño y Gestión de Modas es el título que otorga la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para la carrera de Pregrado en Diseño.

Perfil Profesional‐  Definir, planificar y generar productos y colecciones de vestuario, prendas de vestir y accesorios.‐  Investigar el sector productivo, los materiales y las tendencias, elementos que le permiten una adecuada integración de forma, función e identidad de las prendas de vestir y sus accesorios.‐  Estructurar y gestionar proyectos de diseño de moda creativos e innovadores.‐  Conocer y apropiar adecuadamente los materiales, textiles y colores, de manera funcional y creativa.‐  Experimentar con ideas, materiales y tecnologías diversas alternativas en el campo del diseño de la moda..  Trabajar en grupos interdisciplinarios de manera independiente o vinculado a grupos sociales o empresariales.              ‐  Evaluar diferentes alternativas y  elegir la más adecuada a las necesidades y al contexto para el cual presta sus servicios.‐  Gestionar y mercadear sus servicios y productos, resultado de su intervención con sujeción a las normas legales vigentes.‐  Cultiva el espíritu emprendedor mediante la creación de su propia empresa aprovechando el potencial que ofrece el sector de las industrias culturales y creativas en donde se encuentran circunscritos los subsectores del diseño gráfico y multimedial.‐  Crear empresas y ambientes productivos enmarcados en las nuevas tecnologías y con visión prospectiva del diseño de modas.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Diseño y Gestión de Modas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano

Facultades donde estudiar Pregrado en Diseño y Gestión de Modas en la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano