Licenciatura en Filosofí­a y Letras

La carrera Licenciatura en Filosofí­a y Letras es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Caldas.

Materias: 47.

El título de Licenciatura en Filosofí­a y Letras es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Licenciatura en Filosofía.

Objetivo

La Licenciatura en Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas desea formar educadores en el campo de las humanidades, específicamente en el área de Filosofía y Letras; competentes en el dominio de su saber específico; con actitud investigativa, pluralista, crítica y reflexiva y comprometidos con la construcción de un país mejor.