Maestrí­a en Estudios de Familia y Desarrollo

La carrera Maestrí­a en Estudios de Familia y Desarrollo es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad de Caldas.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestrí­a en Estudios de Familia y Desarrollo es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Humanidades.

OBJETO DE ESTUDIO:

La relación entre familia y desarrollo en el contexto local, regional, nacional y global, así como sus procesos de cambio, su situación actual y perspectivas.

PERFIL EGRESADO:

Profesionales con una consistente formación teórica y conceptual actualizada en el campo de familia y desarrollo, con capacidad de identificar, interpretar y actuar en los contextos problemáticos de la familia y el desarrollo en Colombia y en la región.