Inicio | Universidades | Universidad de Caldas | Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo
Universidad de Caldas

Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo

Universidad de Caldas - UCaldas

2 Años

La carrera Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad de Caldas. El título de Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Maestría en Humanidades.

Acerca de Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo

La Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

Perfil del Egresado

El egresado de la Maestría en Estudios de Familia y Desarrollo cuenta con:

• Consistente formación teórica y conceptual actualizada en el campo de familia y desarrollo.
  • Capacidad para identificar, interpretar y actuar en los contextos problemáticos de la familia y el desarrollo en Colombia y en la región.
  • Formación para comprender, analizar y generar conocimiento acerca de las familias con una perspectiva alternativa de desarrollo.
  • Habilidades para apropiar los resultados de investigación a la práctica profesional como punto de partida para permear la institucionalidad y orientar una definición consciente y contextualizada de las políticas, los programas o las acciones con familia.

Sedes donde estudiar Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo en la Universidad de Caldas

Facultades donde estudiar Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo en la Universidad de Caldas

Compartir Maestria en Estudios de Familia y Desarrollo