Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad de Caldas.

Materias: 700.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Pregrado en Veterinaria.

Objetivo
El Programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Caldas ha pretendido, desde sus inicios, contribuir al desarrollo agropecuario nacional, a través de la formación de profesionales éticos con sólido compromiso social y ambiental, capacidad de liderazgo y excelencia académica y humana.