Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia

La carrera Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es una de las Carreras Universitarias de Veterinaria que imparte la Universidad de Caldas.

El título de Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia es el título que otorga la Universidad de Caldas para la carrera de Pregrado en Veterinaria.

El Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad de Caldas.

Perfil del Egresado

El Médico Veterinario Zootecnista egresado de la Universidad de Caldas estará en capacidad de:

• Ejercer con criterio ético, sentido humanístico y compromiso con el bienestar animal y la protección del medio ambiente.
  • Prevenir, diagnosticar, tratar y controlar las enfermedades animales y de importancia en la salud pública, identificadas en Colombia y las que lleguen a serlo, como producto de la búsqueda, el diagnóstico y la investigación.
  • Crear y administrar empresas pecuarias sostenibles con base en criterios de salud y producción.
  • Investigar y desarrollar tecnologías para el avance y la competitividad del sector pecuario.
  • Gestionar y liderar en el gremio y la sociedad, su rol de agente de cambio en las comunidades donde ejerce.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Medicina Veterinaria y Zootecnia en la Universidad de Caldas