Licenciatura en Inglés

La carrera Licenciatura en Inglés es una de las Carreras Universitarias de Idiomas que imparte la Universidad de Córdoba.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 65.

El título de Licenciatura en Inglés es el título que otorga la Universidad de Córdoba para la carrera de Licenciatura en Idiomas.

La Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés es una de las carreras de la Facultad de Educación y Ciencias Humanas de la Universidad de Córdoba de Colombia.

El programa se orienta a la formación de maestros para el desempeño en el campo de la enseñanza del inglés. El profesional tiene dominio de la comunicación intercultural en los diferentes niveles educativos, con un alto nivel de competencia comunicativa, profesional, investigativa y ciudadana, y  con capacidad para el trabajo disciplinar e interdisciplinar. Los objetivos son de tipo educativo y también se vinculan a la inclusión, el respeto por la diversidad y la construcción de comunidad en el contexto local, nacional e internacional.
El Licenciado en Lengua busca la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera, a través de la adopción y fortalecimiento de la innovación, el apoyo a la  investigación, el compromiso con la profesión, la sociedad, la calidad y la capacidad para la toma de decisiones.