Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería de Sistemas


La carrera Ingeniería de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Cundinamarca.

Duración: 9 SEMESTRES.

Perfil Profesional:

Teniendo en cuenta el ser, el saber y el saber hacer, el Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cundinamarca:

Es un profesional emprendedor, investigativo, innovador, capaz de identificar problemas informáticos planteándoles sus respectivas soluciones, teniendo en cuenta el análisis, diseño, implementación y mejoramiento de sistemas computacionales, específicamente en las áreas de control y automatización de procesos automáticos, de redes de comunicación e información en diferentes empresas publicas y privadas. También esta capacitado para procesamiento de información en el sector agro-Industrial.

Es competente en la planeación, creación, organización, dirección y control de empresas de carácter informático.

Tiene capacidad para analizar y evaluar científica, tecnológica, técnica y socialmente proyectos y programas en los campos de control, automatización, telecomunicaciones y manejo informático.

Es creativo y competente en la resolución de problemas relacionados con la Ingeniería de Sistemas en cualquier contexto, y está en condiciones de evolucionar y adaptarse rápidamente a cambios de la sociedad, la ciencia y la tecnología.

Puede participar en grupos interdisciplinarios que desarrollen proyectos, investigaciones e innovaciones que involucran áreas de énfasis del programa.

Es un individuo capaz de comprender, alternar y liderar los procesos sociales en el campo de su desempeño profesional, familiar y social. Lo mismo que fácil adaptación a la aplicación de nuevas tecnologías.
 

Perfil Ocupacional:

El egresado del Programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Cundinamarca se puede desempeñar en las siguientes actividades:

En analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones informáticas en actividades académicas, comerciales, industriales y agro-Industriales, de auditoria para controlar el procesamiento de infamación para garantizar la veracidad de la información, de tal manera que esta sea, veraz, completa y oportuna.

Creación, investigación, adaptación y planeación de sistemas de telecomunicaciones y de redes de datos.

Liderar grupos de investigación y desarrollo de sistemas de procesamiento de información y/o aplicaciones especificas.

Gestión, administración y dirección de empresas tendientes al procesamiento de información.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE