Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

La carrera Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de Cundinamarca.

El título de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales es el título que otorga la Universidad de Cundinamarca para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil profesional El perfil profesional explícito en el plan de estudios se enmarca dentro de los principios propuestos por el Ministerio de Educación Nacional. Busca formar docentes, investigadores, promotores sociales y planeadores del área educativa y cultural en relación con las siguientes áreas.