Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.



Universidad de Ibagué

La Universidad de Ibagué es una universidad privada con sede en Ibagué, Colombia. Fundada el 27 de agosto de 1980.
Once de sus programas cuentan con reconocimiento por parte Ministerio de Educación Nacional a su alta calidad académica, lo cual la convierte en unas de las universidades mas importantes de la región.

La Universidad de Ibagué tiene como misión, promover la formación integral de líderes y empresarios con sólida formación científica y profesional, con arraigados principios éticos y morales, y comprometidos con el desarrollo social, cultural y económico regional. Fomentará sin distingos la raza, nacionalidad o sexo, la formación profesional que procure el desarrollo integral del ser humano y contribuya al aprovechamiento de los recursos naturales de la región y el bienestar general de la comunidad. 
La Universidad de Ibagué entiende la educación superior como una estrategia y una oportunidad de perfeccionamiento y realización personales de quienes han de intervenir en la transformación de su medio, en beneficio de la comunidad regional y de la sociedad en general. 
La Universidad de Ibagué busca la recuperación de los valores esenciales de la persona, el fortalecimiento de la democracia, el respeto a los derechos humanos, la equidad y la justicia y la afirmación de la identidad regional y nacional. 
Para la realización de sus programas, consultará el grado de desarrollo actual de la región, sus proyecciones y en forma preferencial, las necesidades de la comunidad regional y de las empresas y entidades de la región teniendo en cuenta los requerimientos del país para su progreso económico, social y cultural.

En el año 2020, La Universidad de Ibagué imparte 18 carreras universitarias, 24 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 13 pregrados y 5 ingenierías.
La Universidad de Ibagué actualmente no imparte carreras virtuales, pregrados virtuales, licenciaturas virtuales, ingenierías virtuales ni posgrados virtuales.


Pregrados



Posgrados



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Ingenierias



Maestrias



Especialidades


Ubicación de La Universidad de Ibagué

Artículos sobre la Universidad de Ibagué




CHAT ONLINE