La carrera Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información con énfasis en TICs aplicadas a la Educación es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de Investigación y Desarrollo.

Materias: 16.

El título de Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información con énfasis en TICs aplicadas a la Educación es el título que otorga la Universidad de Investigación y Desarrollo para la carrera de Maestría en Tecnología.

• Código SNIES: 104731
El Magister en Gestión de Tecnologías de la Información podrá desempeñarse como:
  • Gerente de proyectos de implementación de Tecnologías de la Información.
  • Director de la oficina de proyectos de Tecnologías de la Información.
  • Asesor de proyectos de incorporación tecnológica en organizaciones.
  • Arquitecto de Tecnologías de la Información.
La Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información con énfasis en TICs aplicadas a la Educación es una de las maestrías presenciales que puedes estudiar en la Universidad de Investigación y Desarrollo. En Carreras Universitarias Colombia puedes encontrar también maestrías a distancia, doctorados, licenciaturas, ingenierías en variedad de instituciones de educación superior del país.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información con énfasis en TICs aplicadas a la Educación en la Universidad de Investigación y Desarrollo

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información con énfasis en TICs aplicadas a la Educación en la Universidad de Investigación y Desarrollo