Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Diplomatura en Gerencia de la Innovación y Gestión del Cambio


La carrera Diplomatura en Gerencia de la Innovación y Gestión del Cambio es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de la Innovación y Gestión del Cambio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

DIRIGIDO A

  • Profesionales que deseen formarse como gerentes de áreas de I+D+I
  • Profesionales que deseen desarrollar o fortalecer las competencias directivas o gerenciales
  • Profesionales en áreas diversas de una organización o independientes que deseen fortalecer su formación con proyecto a asesorar la dirección de procesos de innovación.
  • Consultores que profesionalmente se desempeñen en formación de áreas de la administración.
  • Ejecutivos que tengan como responsabilidad ser  gestores del cambio.
Justificación:

La innovación es un concepto que, a pesar de su importancia y actualidad, la mayoría de los ejecutivos a todo nivel desconocen. “Se ignora qué significa la innovación en el contexto de la organización, tanto desde la perspectiva estratégica como operacional” Henry Mintzberg y su aplicación práctica por parte del personal. Se piensa que, por una parte, pertenece a un departamento específico y por otra que está relegado a los “genios creativos”. Este diplomado permite que los participantes entiendan en qué consiste la innovación empresarial desarrollando sus propias habilidades creativas, desarrollando estrategias y aplicando los procesos propios de la gerencia.

El presente diplomado se propone:

  • Gestionar desde la gerencia, la innovación como estrategia y solución empresarial para impulsar la competitividad y un crecimiento sostenido a largo plazo de la organización.
  • Entender la innovación como el centro mismo del proceso gerencial, el cual forma parte integral del que hacer diario de los gerentes de cada unidad.
  • Aprender las metodologías para la solución creativa de problemas reales a través de su aplicación práctica por parte de los participantes.
  • Entender cómo se diseña e implementa la propuesta de valor.
  • Conocer los entornos propicios para la innovación a nivel regional y  organizacional, la gestión en redes sociales y gubernamentales que permiten la exploración y desarrollo de emprendimientos innovadores y distinguir las clases de innovación.
El diplomado permite entender la innovación como estrategia empresarial, acrecienta el potencial creativo de los participantes y ofrece aplicaciones prácticas para el  Management. El objetivo es que el estudiante gestione desde la gerencia la innovación como estrategia y solución empresarial para impulsar la competitividad y un crecimiento sostenido a largo plazo de la organización.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de la Innovación y Gestión del Cambio en la Universidad de La Sabana


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE