Diplomatura en Gerencia de Portafolios de Inversión

La carrera Diplomatura en Gerencia de Portafolios de Inversión es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Portafolios de Inversión es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Empresa.

DIRIGIDO A:

Gerentes y Directores financieros y de inversión, profesionales de las áreas de inversión de compañías del sector público y privado, miembros de equipos de inversión y/o bancas de inversión, miembros de juntas directivas y comités directivos contadores y personas naturales que quieran estructurar sus inversiones y que deseen conocer en detalle la dinámica de los mercados financieros e interpretar los indicadores de riesgo y rentabilidad en los portafolios de inversión.

Objetivos:

El programa tiene como propósito fundamental capacitar a los participantes para el análisis de inversiones en los principales activos que se llegan a transar en los mercados financieros nacionales e internacionales.

Objetivos específicos:Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de:
  • Entender la dinámica general de los principales mercados financieros.
  • Interpretar y analizar los principales indicadores de riesgo y rentabilidad de los portafolios de inversión.
  • Analizar inversiones en Bonos privados y públicos.
  • Analizar  inversiones en acciones.
  • Optimizar cuantitativamente portafolios de inversión.
  • Analizar la dinámica de los mercados con el enfoque técnico-gráfico.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Portafolios de Inversión en la Universidad de La Sabana