Inicio | Universidades | Universidad de La Sabana | Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio
Universidad de La Sabana

Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio

Universidad de La Sabana - Unisabana

1 Cuatrimestre

Materias: 9

La carrera Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad de La Sabana. El título de Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomado en Mercadeo.

Acerca de Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio

En medio de la dinámica actual de las empresas por competir y fidelizar a los clientes, que esperan experiencias satisfactorias y respuestas en tiempo real, es necesario conocer las nuevas tendencias que permiten una diferenciación frente a los competidores.

En la era del cliente, el Servicio dejó de ser una estrategia competitiva para convertiste en una necesidad, que les permite a las organizaciones ganar un espacio en el mercado mediante experiencias memorables que enganchan y fidelizan a sus clientes.

Este programa se construye con cada participante para generar un cambio desde los intereses personales, desarrollando en cada uno pasión por el servicio y por la experiencia del cliente.

OBJETIVO
  • El Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio busca desarrollar las habilidades propias de esta responsabilidad, a partir de sus principios estratégicos, entendiendo que el cliente es cada vez más exigente y espera que las organizaciones creen experiencias diferenciadoras e innovadoras.
PERFIL DEL ASPIRANTE
El Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio está dirigido a:
  • Directivos, gerentes, administrativos, profesionales y colaboradores de diversas empresas y organizaciones que deseen comprender, dirigir y promover la gestión del servicio enmarcada en el manejo de las emociones y experiencia del cliente como parte integral de la estrategia organizacional y, a su vez, busquen implantar en la sociedad valores éticos, de respeto, responsabilidad, solidaridad y justicia social.
PERFIL DEL EGRESADO
Al concluir el Diplomado el alumno será capaz de:
  • Comprender la importancia de la experiencia del cliente desde la estrategia, los sistemas y el talento humano para lograr la sostenibilidad de la organización en el mercado global.
  • Identificar las nuevas tendencias y la orientación del servicio que llevan a la organización a promover y velar por la fidelidad de sus clientes mediante una estrategia integral.
  • Identificar los criterios y herramientas que permitan a la empresa actuar de forma ética.
  • Crear planes de acción para potenciar la experiencia del cliente interno y/o externo, alineando la estrategia organizacional con la experiencia del cliente, involucrando a los diferentes actores de la organización.
CAMPO LABORAL
El egresado del Diplomado Virtual en Gerencia del Servicio puede desempeñarse en:
  • Gerencia del Servicio en empresas
  • Consultoría, investigación y asesoría en empresas y organizaciones que lo requieran

Sedes donde estudiar Diplomatura Virtual en Gerencia del Servicio en la Universidad de La Sabana