Diplomatura en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomatura en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

DIRIGIDO A

• Profesionales de diferentes disciplinas que tengan a su cargo el manejo de personas en las organizaciones
  • Profesionales interesados en conocer y aplicar conceptos de la gerencia del talento humano.
  • Profesionales interesados en el desarrollo de las personas y que estén enfocados hacia alcanzar los objetivos de la organización.
  • Líderes de las organizaciones, con colaboradores a cargo,  con necesidad de generar estrategias de retención duraderas, que consideran que las personas hacen la diferencia.
El presente diplomado se propone:
  • Interpretar las expectativas y ritmos de aprendizaje de cada integrante de un equipo para potencializar sus competencias laborales que redundará en un buen clima laboral, compromiso, satisfacción, productividad y retención de talento.
  • Reflexionar sobre el quehacer gerencial y el rol estratégico del área de talento humano.
  • Brindar herramientas para apoyar a las personas en el marco de la estrategia de la organización.
  • Enseñar los procesos  y metodologías para gestionar y desarrollar el talento de los integrantes de un equipo de trabajo desde la perspectiva generacional.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión del Talento Humano en la Universidad de La Sabana