Diplomatura en Gestión y Creación de Campañas Digitales

La carrera Diplomatura en Gestión y Creación de Campañas Digitales es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gestión y Creación de Campañas Digitales es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Mercadeo.

Con la evolución en los comportamientos de las audiencias pasando de consumidores a prosumidores (productores y protagonistas de contenido) encontramos en las plataformas digitales un terreno de ejecución de marca que en el pasado se reservaba al accionar de agencias y expertos, hoy se encuentra a un clic de distancia de quienes decidan incursionar en éste.

Objetivo:

Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de:
  • Entender las posibilidades que ofrecen las diferentes plataformas digitales.
  • Interpretar y analizar las principales métricas que definen el éxito de una campaña digital.
  • Entender las diferencias estratégicas entre medios publicitarios digitales y redes sociales.
  • Gestionar sus propias campañas.
  • Optimizar  presupuestos publicitarios.
  • Entender la importancia del contenido y medir su impacto en la implementación de campañas digitales.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gestión y Creación de Campañas Digitales en la Universidad de La Sabana