Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF

La carrera Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF es una de las Diplomaturas de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de La Sabana.

Duración: .

El título de Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF es el título que otorga la Universidad de La Sabana para la carrera de Diplomatura en Gestión Contable y Financiera.

DIRIGIDO A

Contadores, auditores, revisores fiscales, profesionales a cargo de la gerencia del área financiera y otros profesionales con conocimiento e interés en la preparación y presentación de estados financieros en el sector público en Colombia.

El Diplomado dará a conocer en forma detallada y práctica las normas - estándares internacionales de contabilidad e información financiera IFRS-NIC NIIF así como las estrategias para su adopción con una metodología que desarrolla los elementos teóricos y conceptuales de todas las NIC NIIF vigentes, mediante exposiciones, las cuales son complementadas con ejercicios prácticos y discusión de situaciones reales, se logra que los participantes adquieran los conocimientos y destrezas que requerirán para la aplicación adecuada de estos sistemas. Se efectuarán talleres, lecturas obligatorias y sugeridas, trabajos en equipo e individuales; para lo cual se entregarán documentos resumen de cada tema y casos prácticos. El Diplomado contempla el estudio de cada uno de los estándares internacionales de contabilidad e información financiera vigentes a partir del año 2007 y sus interpretaciones (IFRIC).

OBJETIVO

Conocer las normas internacionales de información financiera (IFRS - NIIF) y de presentación de estados financieros, en consonancia con la nueva norma internacional para la pequeña y mediana empresa. Estudiar terminología financiera en idioma Inglés, alineado con las normas internacionales y de presentación de estados financieros.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Normas Internacionales de Información Financiera NIIF en la Universidad de La Sabana