Licenciatura en Educación Básica Primaria

La carrera Licenciatura en Educación Básica Primaria es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad de La Salle.

El título de Licenciatura en Educación Básica Primaria es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Licenciatura en Educación.

Perfil del egresado

La licenciado(a) en Educación Básica Primaria con énfasis en DHIS de la Universidad de La Salle pretende ser un espacio propicio para la formación de licenciados con conocimiento profundo de las disciplinas que configuran su formación; comprometido con la generación de conocimiento pertinente y contextualizado acerca de la realidad educativa de su territorio, con conocimiento de los fundamentos pedagógicos y didácticos que configuran su quehacer docente y con capacidad para reconocer que la formación es un proceso histórico-social permeado por el mundo de la vida, lo que implica que su estructuración y conformación sucede y se consolida en comunidades específicas y con seres humanos con experiencias, características y expectativas singulares que requieren ser tenidas en cuenta al momento de planear y gestionar procesos de formación.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Básica Primaria en la Universidad de La Salle