Inicio | Universidades | Universidad de La Salle | Pregrado en Administración de Agronegocios
Universidad de La Salle

Pregrado en Administración de Agronegocios

Universidad de La Salle

Materias: 58

La carrera Pregrado en Administración de Agronegocios es una de los pregrados de administración que imparte la Universidad de La Salle. El título de Pregrado en Administración de Agronegocios es el título que otorga la Universidad de La Salle para la carrera de Pregrado en Administración.

Acerca de Pregrado en Administración de Agronegocios

La población mundial demanda una cantidad creciente de alimentos y materias primas para su sostenimiento, condición que abre oportunidades para un país como Colombia que tiene una gran riqueza en sus recursos naturales. El aprovechamiento de estos recursos naturales requiere del desarrollo de actividades productivas y empresariales que sean responsables social y ambientalmente, y generen riqueza en el campo colombiano.

El programa cuenta con los siguientes valores diferenciales, que lo hacen líder en Colombia: Acreditación de Alta Calidad Reconocimiento nacional del Programa Convenios para intercambios y doble programa fuera del país Opción de cursar doble programa en la Universidad de La Salle Programación de salidas académicas para reconocimiento del territorio y los sistemas de producción Uso de simuladores de negocios Calidad humana y académica del grupo de profesores Pertenencia a redes y asociaciones del sector productivo y académico ¿Dónde trabaja un Administrador de Agronegocios? Emprendiendo modelos de negocio responsables, en los eslabones productivo, agroindustrial o de servicios, que aprovechen las oportunidades que ofrece el sector agrario para generar riqueza En la empresa privada, gerenciando procesos y actuando como agentes de cambio. En instituciones públicas y organizaciones, dinamizando los procesos relacionados con las agrocadenas y el desarrollo rural. Como consultor o asesor de empresas del sector. En empresas agroexportadoras, de comercio o logística internacional.

Perfil del egresado

En concordancia con la tradición formativa de la Universidad de La Salle, los egresados son personas con una alta capacidad de decisión, experticia técnica, competencias comunicativas, disposición para el trabajo en equipo, compromiso ético y sentido de responsabilidad social que les permite afrontar con destreza necesidades organizacionales y sociales en contextos nacionales e internacionales.

Sedes donde estudiar Pregrado en Administración de Agronegocios en la Universidad de La Salle