Especialización en Construcción de Software

La carrera Especialización en Construcción de Software es una de las Especializaciones de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad de los Andes.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialización en Construcción de Software es el título que otorga la Universidad de los Andes para la carrera de Especialización en Ingeniería.

Objetivo

El propósito global de la Especialización en Construcción de Software ECOS es ofrecer a directores de proyectos de software, desarrolladores y participantes en la construcción y mantenimiento de software, una formación complementaria especializada en Ingeniería de Software, orientada particularmente a la construcción de sistemas de información empresariales. Este mejoramiento podrá desarrollarse desde la gestión de los proyectos, el mejoramiento de los procesos de desarrollo y con las arquitecturas de software adecuadas para soportar las necesidades estratégicas, tácticas y operativas de las empresas.