Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Economía


La carrera Pregrado en Economía es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad de los Llanos.

Duración: 10 SEMESTRES.

  • El Economista de Unillanos se forma concriterio científico fundamentado en la preparación teórica y analítica básicas, para abordar problemas socioeconómicos locales y globales, que permitan formular políticas y plantear posibles alternativas de solución real a la problemática social inclusive en escenarios supuestos, para ello cultiva las siguientes competencias y perfiles:
    • Alta sensibilidad en la abstracción de fenómenos sociales relacionados con el bienestar, en condiciones de coadyuvar al progreso y al desarrollo económico, social, ambiental y cultural de la humanidad.
    • Capacidad de liderazgo y de trabajo individual y en equipo para analizar e interpretar información económica, aplicando teorías disciplinarias, en su tarea de asesor sobre política y medidas a adoptarse como resultado de los factores y tendencias económicas comprobadas o previsibles.
    • Capacidad de realizar estudios e investigaciones con el objeto de desarrollar o perfeccionar conceptos, teorías y métodos relativos al comportamiento de los mercados.
    • Dominio conceptual sobre la tendencia de la ciencia económica que le permita transmitir los fundamentos teóricos y filosóficos así como las herramientas analíticas que ayuden a comprender el fenómeno moderno de la comunicación, la globalización y la internacionalización de la economía.

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE